ENVÍOS SIN COSTO A PARTIR DE $6500

 

Políticas de cambio

Todas las compras que realices a través de la web poseen un periodo de cambio de 5 días corridos, a partir de la recepción del pedido. Los cambios podrán efectuarse en el local. En el caso de que no puedas acercarte, deberás enviar el producto correctamente embalado tal como fue recibido, a Paraguay 4271 1°C-CP 1425. El costo del primer envío corre por nuestra cuenta.

Para las compras realizadas en el local, el periodo de cambio es de 7 días habiles.

Los artículos podrán cambiarse por otros de la misma temporada o continuos, teniendo en cuenta el valor abonado detallado en el comprobante electrónico de compra.

Black Shivá NO se responsabiliza por daños y/o perdidas durante el envío, si el cliente firmo la conformidad al recibir el producto. Tener en cuenta que la caja no presente roturas y que la cinta de seguridad este correctamente colocada.

 

Políticas de devolución

¿Recibiste tu compra y el producto no es lo que esperabas? Podés devolverlo sin cargo extra dentro de los 3 dias corridos de realizada la compra.

La devolución deberá efectuarse por el mismo medio por el que lo adquiriste. Es decir, si lo retiraste en el showroom, tenés que acercarlo al showroom.

En caso de que tengas que enviar tu producto por correo, nosotros nos hacemos cargo del costo de envío. La devolución del dinero se efectua una vez recepcionado el producto y habiendo verificado que el mismo esté en perfectas condiciones; y que sea embalado correctamente para asi, evitar daños durante el transporte.

 

Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía de 60 días corridos de realizada la compra. En caso de que un producto sufra algún daño, dentro del buen uso del mismo, durante este período de tiempo; se deberá seguir el mismo procedimiento que para los cambios. El cliente deberá informar por mail cual fue el daño del mismo y nos estaremos comunicando dentro de los 10 días habiles para informar el envío del producto reparado o el cambio del mismo. ¿Recibiste tu compra y el producto no es lo que esperabas?

Retiro de compras online

Las compras realizadas de manera online podrán ser retiradas luego de recibir el mail de confirmación para retiro; y hasta 90 días posteriores a la fecha de compra. Si pasada dicha fecha el producto no fue retirado o no hubo contacto para el envío NO aceptamos reclamos ni devolución del dinero.